El líder del Apertura de Honduras hace su aparición en la jornada 9. En esta ocasión, Motagua no lo tendrá sencillo, pues para aumentar su distancia con Olimpia, deberá enfrentar a un CD Victoria que acecha los primeros puestos y requiere de un triunfo, tras un par de malos resultados.

¿Vencerán los jaibos o será el ciclón azul el que se lleve la victoria?

 

Motagua vs Victoria: fecha y hora del partido y dónde verlo

Motagua y CD Victoria se enfrentarán este domingo 11 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 pm hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Tigo Sports.

Motagua vs Victoria: ¿cómo llega el ciclón azul?

El líder invicto del campeonato quiere serlo todavía más. Motagua acumula 6 victorias y 2 empates en 8 fechas y busca ampliar la distancia de 3 puntos que mantiene con Olimpia, por lo que necesita una nueva victoria en esta jornada.

Motagua vs Victoria: ¿cómo llegan los jaibos?

Pese a encontrarse en el cuarto puesto de la tabla, la distancia entre CD Victoria y Vida (tercer clasificado) es de 6 puntos, por lo que necesita empezar a sumar de a 3 para reducir los puntos entre ambos equipos y empezar a pensar en objetivos más importantes en el campeonato.

 

 

Motagua vs Victoria: último partido entre ambos

En 36 enfrentamientos, Motagua lleva la ventaja con 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas ante el conjunto de CD Victoria. EN su último duelo, serían los jaibos quienes vencerían por 1-0, gracias a un gol de Lahera (41').