Fútbol Club Motagua y Club Deportivo Victoria se medirán este miércoles 30 de noviembre en la semifinal de ida del Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. El Ciclón llega como el favorito al cruce por experiencia y por la ventaja que le da el segundo lugar de la clasificación, pero la Jaiba arriba en gran estado de forma y plena de confianza tras eliminar a Real España.

Victoria vs Motagua: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

La semifinal entre Victoria y Motagua se jugará hoy, miércoles 30 de noviembre, en el Estadio Ceibeño a partir de las 7:30 p.m. de Honduras. Dicho juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TSi. Y será dirigido por Melvin Matamoros (juez central), Roney Salinas (asistente 1), Darinel Martínez (asistente 2) y Marvin Ortíz (cuarto árbitro).

 

Victoria vs Motagua: cómo llega la Jaiba Brava

Desde que Salomón Nazar regresó al club de La Ceiba en octubre por pedido de jugadores y dirigente, Victoria hilvanó cinco juegos al hilo sin derrotas y se metió en el repechaje. Una vez allí, prolongó su buen momento imponiédose de forma sorpresiva a la Máquina con un global de 3-1. Alexy Vega, con su gol de penal en la ida y las dos joyas de la vuelta, fue el MVP de la serie.

Victoria vs Motagua: cómo llegan las Águilas Azules

El conjunto de Hernán "La Tota" Medina no pudo recuperarse de la eliminación ante Olimpia en semis de la Liga Concacaf. En el tramo final del Apertura igualó 2-2 con Marathón, Lobos UPN y Real Sociedad, además de sufrir goleadas ante Olancho (3-1), los Albos (4-0) y Victoria. Por lo que once días después buscará reponerse para alcanzar la revalidación del título en la etapa final del campeonato.

 

 

Victoria vs Motagua: último partido entre ambos

La última vez que Victoria y Motagua se vieron las caras fue el sábado 19 de noviembre, un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, en la 18ª jornada del Apertura 2022. Aquel día, los ceibeños se impusieron 1-0 a el Ciclón gracias a un gol tempranero de Marco Tulio Vega (2').