La Selección de Honduras arribó esta tarde al país y Maynor Figueroa fue uno de los futbolistas más solicitados, por lo que dio declaraciones habló sobre los malos resultados que se dieron en esta Fecha FIFA de noviembre y también de su futuro con la H, donde no aseguró si continuará siendo parte del combinado catracho.

 

“Ya veremos qué es lo que viene. Nunca le he dicho "no" a la selección, ni con el barco hundido nunca me fui. Hay que ver dónde podemos ser importantes, si ayudándole a mis hijos porque están en una etapa donde me necesitan o seguir acá. No sé si podré terminar lo que resta de la Eliminatoria porque terminó mi vínculo con mi club y si no tenemos equipo, las posibilidades de estar en la Selección son nulas”, afirmó Figueroa.

Además, Figueroa también dio su punto de vista sobre los últimos partidos, donde sacó a la luz lo que les dijo Hernán Darío Gómez tras los resultados adversos:El profe nos dijo que tenemos que seguir trabajando y cerrar dignamente esta Eliminatoria. El profe ahora se va a enfocar en la próxima Eliminatoria, hay que preparase para lo que se viene en el futuro”.

“Hay que terminar bien las Eliminatorias, de una manera digna. De mi parte, agradecer a la gente porque a pesar de mis equivocaciones estuvieron ahí apoyándome, agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, que nos mostraron su cariño. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para toda esa gente”, agregó.

 

 

El ambiente en el camerino es triste, no puede haber alegría. Hablamos todos, hay muchos jugadores con gran talento y se le han dado la oportunidad de estar en la Selección y que se puedan consolidar que es lo más importante, finalizó el capitán de la H sobre el estado de ánimo del grupo.