El hondureño Luis Palma está imparable en la Superliga de Grecia, luego que hiciera uno de los tantos con los que Aris venció 4-0 en condición de visita al Giannina en la actividad de la decimotercera jornada del campeonato y con esto el centroamericano se afianza como una de las figuras de su club.

El equipo amarillo nuevamente sumó un resultado positivo, en el que tal como ya se ha vuelto habitual en la temporada, Palma estuvo en el once titular siendo una de las piezas importantes en el ataque de su equipo y la cual lo confirmó con su anotación para contribuir en la goleada.

El gol de Luis Palma llegó en el tiempo de descuento de la segunda parte, cuando recibió un pase de Andre Gray por la banda de la derecha y luego el balón le llegó al centroamericano que remató, tras el desvío de un defensor y luego que se estrellara en el poste logró aumentar la cuenta en el marcador.

Con este gol, el Bicho como se le conoce al atacante, se convierte en el cuarto mejor goleador del torneo griego al llegar a seis dianas, esto respaldado del triplete que hizo la semana pasada y con el que logró ganarse los focos del país, por lo que su buen rendimiento ya no es casualidad.

Estos han sido los goles del hondureño en el torneo

Gol a Panetolikos en la Jornada 2

Gol a Olympiacos en la Jornada 5

Triplete a Lamia en la Jornada 12

Gol a Giannina en la Jornada 13