¿Cuál es la situación actual de Luis Palma?
Noticias Honduras

Luis Palma: sin lugar en Vida y sin cerrar su fichaje al Braga

El presidente de Vida había dado por hecho su fichaje al Sporting Braga, pero Luis Palma sigue en Honduras y perdió la titularidad.

Bolavip

¿Cuál es la situación actual de Luis Palma?

¿Cuál es la situación actual de Luis Palma? (Foto: Radio HRN)

Luego de un excelente rendimiento durante el Preolímpico de Guadalajara, Luis Palma empezó a ser buscado por varios equipos del exterior y parecía que su futuro sería en Europa. El presidente del Vida, José Almeida, había asegurado a la prensa que lo ficharon un club grande de Portugal.

"Recibimos el acuerdo de Sporting Braga, un grandísimo club de Portugal. Creo que va a ser el matrimonio perfecto, porque es el club ideal para Palma para dar pasos mayores en el fútbol europeo. El mejor acuerdo en la historia del Vida", declaró el dirigente luego de revelar que le darían el 20% de una futura venta.

Pese a todo esto, Luis Palma sigue en Honduras entrenando con el resto de la plantilla del Vida. El delantero está a disposición del entrenador, Fernando Mendes, pero perdió la titularidad contra Ángel Tejeda y viene jugando pocos minutos. Es tanto su enfado que hasta publicó un insulto en sus redes sociales.

Con respecto a su supuesto fichaje al Sporting Braga desde el entorno del jugadores aclararon que no hubo ningún avance. Cada vez se va enfriando más esa posibilidad y quedan solo dos semanas para que finalice el mercado en Europa. Si sigue sin haber novedades probablemente se termine cayendo en su totalidad.

La otra opción que tiene Palma, en caso de que no se haga lo del conjunto luso, es pasar a Olimpia. Sería un salto importante, ya que, competiría por quedarse con el torneo y estar presente en torneos internacionales. Más allá de eso, sería un golpe para el jugador que pensaba ir a una de las ligas más importantes de Europa.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones