El Aris Salónica se llevó la victoria por 1-0 ante el Ararat en un emocionante enfrentamiento en la Conference League. El gol que marcó la diferencia llegó gracias a una precisa asistencia del hondureño Luis Palma, quien se convirtió en protagonista del encuentro al dar un pase que fue determinante para el triunfo de su equipo.

El partido fue intenso desde el pitido inicial, con ambos equipos buscando imponer su estilo de juego y generar ocasiones de peligro. La defensa del Ararat se mostró sólida, dificultando el avance del Aris Salónica, mientras que el equipo griego intentaba encontrar los espacios para penetrar el área rival.

Fue en el minuto 79 cuando llegó la jugada clave del encuentro, Luis Palma recibió el balón tras un tiro libre a dos toques y con una visión privilegiada, realizó un pase milimétrico que dejó al delantero de su equipo en posición de gol. Con gran precisión, el atacante definió y puso el balón en el fondo de la red, desatando la alegría entre sus compañeros y la afición presente en el estadio.

A partir de ese momento, el Aris Salónica se fortaleció en defensa y mantuvo la ventaja en el marcador hasta el pitido final. El Ararat intentó reaccionar y buscar la igualdad, pero la solidez defensiva del equipo griego se mostró infranqueable, asegurando así la victoria por 1-0.

El triunfo del Aris Salónica ante el Ararat es un paso importante en su participación en la Conference League, y la asistencia de Luis Palma es un claro ejemplo del aporte y la calidad que puede brindar el hondureño al equipo.