La Selección de Honduras enfrentará la noche de hoy a Argentina en un partido amistoso que se disputará en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, en lo que será un duelo atractivo y que llama la atención de los aficionados en tierras estadounidenses y donde ambos prácticamente ya tienen listas sus alineaciones.

Aunque el entrenador Lionel Scaloni ha hecho un cambio de última hora en su once, luego de tomar la decisión de no tomar en cuenta al portero Emiliano El Dibu Martínez, por lo que todo parece indicar que el titular será Gerónimo Rulli y quien será el encargado de cuidar el marco ante los catrachos.

Esta información fue confirmada por los medios de comunicación argentinos, porque Scaloni quiere ver a Rulli y así definir quien será el tercer guardameta convocado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tomando en cuenta que Dibu Martínez y Franco Armani ya tendrían su lugar asegurado.

En el caso de Gerónimo Rulli ya conoce que es saber al combinado hondureño, tomando en cuenta que estuvo en el partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, encuentro que finalizó empatado 1-1 y que significó la eliminación tempranera de la albeceleste.

Así jugarían los argentinos ante la H: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.