La Selección de Honduras partió la tarde de hoy rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, donde el próximo viernes afrontará un partido amistoso ante su similar de Argentina, la cual es liderada por el astro Lionel Messi, rival al que catalogó el mejor futbolista del mundoDiego Vásquez y no dudó en decir que intentará detenerlo.

Vásquez fue abordado por los medios de comunicación en el que nuevamente se mostró honrado por tener la posibilidad de enfrentar a la albiceleste, tomando en cuenta que es el país donde nació, pero también fue consultado acerca de que si ya pensó la manera de poder detener a Messi.

“Jaja, esa es la pregunta del millón, vamos a tener una estrategia para eso y esperamos poder hacerlo. Nosotros entendemos que es el mejor jugador del mundo y es algo lógico. Tenemos un par de entrenamientos y mañana tenemos para entrenar de cara al partido”, agregó el seleccionador nacional de la H.

Sobre los encuentros que tendrá en la Fecha FIFA de septiembre analizó: “Este partido sirve para vivir esa experiencia porque enfrentaremos a una selección que es candidata al Mundial y también contra Guatemala es importante, son dos partidos que nos sirven para seguir creciendo”.

Los catrachos ya se encuentran en Estados Unidos, mañana volverá a los entrenamientos a las 17:00 horas locales para entrenar en las instalaciones del Inter de Miami, en el que se definirán los últimos detalles en el once para el enfrentamiento contra los argentinos.