Pocas veces visto lo que sucedió en el final del partido entre Motagua y Marathón por la fecha 8 del Clausura 2022. El árbitro cometió un grave error y le marcó un penal que no fue a las Águilas Azules en el minuto 90 cuando el marcador estaba 1-1. Los visitantes había logrado empatar a los 87 y se festejó casi como un triunfo.

Tras marcar la pena máxima, todos los futbolistas del Verde se lanzaron contra el juez principal por el horror que había cometido, pero terminaron siendo en vano tantas protestas. El tiro desde los 12 pasos se realizó de todas formas y Roberto Moreira lo terminó cambiando con gol para poner el 2-1 definitivo.

Lo más insólito de este penal fue que Denovan Torres, guardameta de Marathón, decidió quedarse parado y dejar que le convirtieran. Esta fue su manera de protestar la decisión que tomó el árbitro y terminó provocando que pierden un partido más que importante que los aleja de los puestos de playoffs.

+ La reacción de Denovan Torres

Marathón sigue muy enojado por lo sucedido y, luego del encuentro, realizaron una nueva protesta frente a la prensa. Los jugadores aseguran que fueron robados por el juez y exigen una sanción ejemplar. Veremos que medida toman desde la Liga Nacional por lo ocurrido ayer a la noche.