Andy Najar formará parte de la convocatoria de Honduras para la triple fecha de las Eliminatorias de Concacaf en octubre. Recordemos que los catrachos no conocen la victoria en tres jornadas disputadas registrando dos empates y una derrota. Sin embargo en esta oportunidad el DC United pudo confirmar que Najar estará bajo las órdenes de Fabián Coito. Costa Rica, México y Jamaica serán los rivales de turno. 

En las redes sociales el DC United confirmó que Andy Najar estará con la Selección de Honduras, quien buscará trasladar su buen momento en el conjunto de la MLS. Si bien recientemente mañana jueves es que se conocerá la lista oficial de Fabián Coito, ya hay elementos confirmados como la de Najar y  Rigoberto Rivas.

Andy Najar estará con Honduras 

Recordemos que el Octogonal Final ya vivió sus primeras tres fechas, y lo mismo atravesará desde este próximo 7 de octubre con una nueva triada de jornadas. En vistas a ello los participantes ya calientan motores, y los entrenadores comienzan a delinear la lista de convocados. Honduras si quiere mantener vivas sus esperanzas de obtener uno de los boletos para el Mundial de Qatar, tendrá que comenzar a sumar de a tres unidades. 

“No es grande aquel que nunca falla. Si no él que nunca se da por vencido. Esto no es como comienza sino cómo termina. La H volverá más fuerte que nunca #Diosesfiel”, fue el mensaje que escribió Andy Najar en sus redes sociales luego de la derrota ante Estados Unidos por Eliminatorias. Ahora, el catracho buscará la revancha en esta nueva triple fecha del Octogonal final.