El delantero hondureño Alberth Elis sigue sin concretar su futuro futbolístico para la temporada 2022-2023, pero todo parece ser que estará en Turquía, luego que tras varios rumores el Galatasaray SK le hiciera una propuesta formal al Girondis Burdeos para hacerse de sus servicios y con el que espera tener una respuesta en los próximos días.

Según se ha dado a conocer por el periodista turco, Osman Cengiz, que residen en la capital de aquel país y que es uno de los especialistas de noticias del club, este ya ha hecho la primera oferta oficial por el delantero hondureño, por lo que ahora dependerá del Burdeos que tendrá que dar una respuesta.

"Galatasaray hizo una oferta oficial al jugador y al Club Burdeos por el traspaso del extremo hondureño Alberth Elis e inició negociaciones", fue la publicación del comunicador turco, quien también acotó que el equipo busca llegar a un acuerdo sobre la cifra porque los franceses piden mucho dinero.

Girondins Burdeos compró la ficha de Elis hace unos meses y se ha informado que no estarían dispuestos a recibir menos de 10 millones de euros por su venta, por esta razón clubes de la talla del West Ham de Inglagerra y la Fiorentina de Italia se hicieron a un lado de las negociaciones, reduciendo así sus posibles destinos.

La Panterita y su entorno han llegado a buenos términos con el Galatasaray, les interesa ser parte de la institución, pero ahora están a la espera que el club francés esté dispuesto a recibir los 7 millones que han sido incluido en la oferta.