La Superliga Turca continúa en marchay, el legionario costarricense Francisco Calvo no tuvo su mejor compromisoluego de cometer un gol en propia puerta en la derrota de su club Konyaspor ante el poderoso Galatasaray por la sétima fecha del certamen.
El defensor central de la Selección Nacional de Costa Rica fue titular y disputó todo el encuentro ante uno de los equipos más grandes de Turquía , sin embargo,fue amonestado al minuto 68 y, desafortunadamente, cometió autogol que significó la derrota (2-1) para su club.
Precisamente, Calvo trató de evitar la anotación del delantero argentino MauroIcardi en su debut con el Galatasaray, quien entró solo al área del Konyaspor y, ante el intento del defensor paradespejar, terminóenviando el balón dentro de su propia portería.
Con este resultado, Konyaspor se ubica en lasegunda posicióndela Superliga Turca con 14 unidades de momento. Calvo y compañía volverán a la acción hasta el domingo 2 de octubre, cuando reciban al Ümraniyespor por la octava fecha del torneo.
Calvo ahora viajará para integrarse a La Seleen Asia , en donde se medirá ante Corea del Sur el próximo viernes 23 de setiembre en el Estadio Goyang (Corea) a las 5:00 PM, y contra Uzkebistán el martes 27 de setiembre en Suwon World Cup Stadium (Corea) a las 12:00 AM.