El portal citynow.it de Italia aseguró que el atacante hondureño Rigoberto Rivasestaría siendo del interés de algunos equipos de la Serie A, por lo que existen grandes opciones que deje de ser parte del Reggina para la próxima temporada y así volver a ser parte de la máxima categoría, como cuando fue parte del Inter de Milán hace unos años.

 

Rivas tendría posibilidades de salir de la Serie B que es la liga de ascenso y encaminarse al Udinese de la máxima categoría, siendo el equipo que ha mostrado el mayor interés por hacerse de los servicios del catracho, otro que también ha preguntado por el jugador es la Sampdoria por lo que comienzan a reunirse interesados.

Rigoberto Rivas se desvinculó la temporada pasada del Inter de Milán, luego que Reggina decidiera comprar su ficha y ante el buen desempeño del centroamericano, estaría abierto a cualquier venta teniendo en cuenta que se pueden tener ingresos extras con su venta, pero todo dependerá de cómo marche el mercado en estos meses.

Por último, el hondureño estaría permaneciendo en el equipo en calidad de cedido hasta que finalice la campaña, esto a pesar de que se cierre la venta ya sea con Udinese o Sampdoria, que son los clubes que estarían dispuestos a pagar los 1.32 millones de dólares en que es valorado el futbolista en Transfermarkt.

 

Rigoberto Rivas se ha formado futbolísticamente en Italia, comenzó su carrera en Prato, luego el Inter de Milán compró su ficha, este lo cedió al Brescia, Ternana y Reggina, siendo estos últimos los que ahora son su propiedad.