Tan solo hace unos días Hernán Gómez fue nombrado por Federación Nacional de Futbol de Honduras como su nuevo entrenador para intentar cambiar la situación actual en la que se encuentran en la tabla de clasificación. Recordemos que Gómez es un entrenador con experiencia de más de 30 años, comenzó su carrera dirigiendo al Atlético Nacional de Colombia, en su país también se hizo cargo del Independiente de Santa Fe e Independiente de Medellín en dos etapas, siendo los únicos equipos de los que se ha hecho cargo, pero en Selecciones ha tenido mayor recorrido.

Hernán Gómez dio a conocer este fin de semana la convocatoria oficial de la Selección de Honduras, en lo que será su debut en la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que destacan varios nombres para los partidos contra Panamá y Costa Rica respectivamente. Andy Najar no se convirtió en una baja sensible para estos encuentros, sin embargo, El Bolillo fue contundente. 

"No obligo a nadie a venir a la selección. El que quiere a la selección quiere al país", comentó Hernán Gómez luego de dar la lista oficial de los jugadores que representarán a Honduras para estos dos compromisos en las Eliminatorias, según publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista Mauricio Kawas. Recordemos que Andy Najar notificó a través de su representante que no atenderá la convocatoria y se desconoce el motivo.

Sí, Hernán Darío Gómez tendrá la complicada tarea de poner a Honduras en la lucha por clasificar a Qatar 2022, actualmente el equipo se ubica en el octavo lugar de la tabla con tres puntos. En la Fecha FIFA de noviembre le tocará recibir a Panamá y luego viajar a Costa Rica.