Motagua de Honduras y Pachuca de México empataron sin goles en el juego de ida de los octavos de final, de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputó la noche de hoy en el estadio Olímpico Metropolitano, pero que deja la serie abierta que se definirá la siguiente semana.

Desde el inicio el encuentro fue bastante cauteloso por parte de ambos conjuntos, los hondureños tuvieron como prioridad estar bien parados atrás y atacar con bloques, intentando no dejar espacios ante la velocidad de los atacantes mexicanos.

El ciclón intentó hacer daño por medio de contragolpes, como la más clara que tuvo Lucas Campana que cuando quedó frente al marco disparó muy desviado y luego Eddie Hernández tuvo su chance para abrir el marcador, pero tampoco estuvo certero de cara al marco.

Por otra parte, los tuzos también mostraron peligro en ofensiva, incluso fueron los que más chances tuvieron, pero sus disparos no fueron suficientes para poder superar a Jonathan Rougier, quien pudo mantener el marco en cero como fue el objetivo desde el inicio.

La serie quedó totalmente abierta, ahora Motagua será el que visite a Pachuca cuando el próximo jueves 16 de marzo se enfrenten a las 20:15 horas en el estadio Hidalgo, el ganador estará en los cuartos de final.