Anthony Lozano llegó a Honduras en uno de sus mejores momentos, el atacante catracho vive una actualidad brillante con el Cádiz de España. Además de convertir tres goles ante el Villareal en un empate valioso, también viene de ser protagonista en la última jornada ante el Mallorca tras provocar un penal en el último minuto. En este contexto, el delantero de 28 años de edad ya se encuentra en Honduras para unirse a los trabajo con el resto de sus compañeros de selección dirigidos por Hernán El Bolillo Gómez

El nuevo entrenador de los catrachos Hernán Darío Gómez, dio a conocer este sábado la convocatoria oficial de la Selección de Honduras, en lo que será su debut en la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que destacan varios nombres para los partidos contra Panamá y  Costa Rica donde se buscará salir del último puesto en la clasificación del Octogonal Final en las Eliminatorias de Concacaf. 

Lozano conversó con El Bolillo 

Luego de llegar a tierras hondureñas, Anthony Lozano conversó con los medios de comunicación y reveló interesantes cosas: de la Selección Nacional, su gran momento actual, y también que ya tuve una primera conversación con Hernán El Bolillo Gómez. Lozano regresa a una convocatoria con Honduras ya que en el mes de octubre no estuvo por inconvenientes físicos. 

"Tengo que conocerlo mejor, hablé con él, me parece un gran director técnico con buena personalidad y nos va a inyectar otro tipo de motivación en nosotros. No le prometí nada, se hablar cosas para uno conocerse. Platicamos de todo un poco pero fue algo muy breve. Pero la verdad es que siempre será bueno tener ese contacto", afirmó Lozano sobre su conversación con Hernán Gómez. 

Recordemos que Honduras es último de la tabla de posiciones de la octagonal con tres puntos, por lo que está obligada a vencer a Panamá y Costa Rica, puntos que serían vitales tomando en cuenta lo apretada que está la clasificación porque los canaleros son cuartos con ocho unidades.