Cádiz, club donde milita el delantero hondureño Antony Choco Lozano, enfrentó este día al Manchester United en un partido amistoso en el que ambos aprovecharon la inactividad por la Copa del Mundo para enfrentarse y así continuar con su preparación para la reanudación de la temporada que se dará en unas semanas.

Lozano aprovechó de gran manera esta oportunidad y demostró que no le teme enfrentarse a equipos grandes, tal como lo ha hecho ante el Real Madrid, Villarreal y Atlético de Madrid a quienes ya les ha marcado, por lo que ahora ante los ingleses no fue la excepción.

El hondureño se hizo presente en el marcador al minuto 12, cuando una jugada por la banda de la derecha de Alex Fernández provocó un espacio, luego con un centro asistió a Lozano que sin pensarlo definió de primera intención dentro del área para superar al portero Martin Dubravka y hacer el 2-0 momentáneo.

Aunque además del tanto, lo más llamativo fue la celebración, porque Antony Lozano lo festejó de manera llamativa cuando se fue a uno de los rincones del Nuevo Mirandilla y emuló a Cristiano Ronaldo, quien es leyenda de los Red Devils pero que hace unas semanas fue separado por diferencias con el entrenador Erik Ten Hag.

Cádiz venció 4-2 al club inglés, pero el 14 de diciembre tendrá otro encuentro amistoso ante un club de la Premier League, ahora ante el Wolverhampton, el cual será el último ante de la reanudación de La Liga cuando el 30 enfrente al Almería.