Antony "Choco" Lozano y su equipo Cádiz no la están pasando bien en la actual temporada de La Liga de España temporada 2022-2023, luego que hoy sumaran una nueva derrota, ahora fue una goleada de 5-1 ante el Rayo Vallecano que no tuvo piedad y con esto hundió a los amarillos en la tabla, que ahora ya piensan en la permanencia.

En lo que respecta al hondureño tampoco tiene un buen momento, porque sigue sin sumar goles en la temporada y en este compromiso no tuvo la confianza del entrenador para que estuviera desde el arranque, por lo que esperó su turno en el banquillo e ingresó cuando el duelo ya estaba casi sentenciado.

La victoria de los rayistas fueron por intermedio de Isi Palazón, Álvaro García, Sergio Camello, Randy Nteka y un doblete de Florian Lejeune con el que se consiguió el triunfo contundente, mientras los de  Mirandilla lograron el tanto de la honra gracias a un autgol de Iván Balliu que llegó hasta el minuto 82.

Lozano por su parte no tuvo nada a destacar en el compromiso, ingresó al minuto 56 cuando el marcador iba 2-0, pero no hizo la diferencia para que su equipo pudiera por lo menos descontar y al contrario, se encajaron tres goles más, por lo que en lo personal sigue con su sequía goleadora.

Cádiz cayó a la decimonovena posición de la tabla con solo siete puntos, está en la zona del descenso y ahora tendrá que prepararse para recibir la visita del Atlético de Madrid, que ante su mal momento intentarán desquitarse con los canarios.