Luis Buba López está en el ojo del huracán luego que en las últimas horas fuera denunciado por agredir a un alcanzabolas, en el último partido Real España visitara al Vida en la actividad de la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 y donde el portero ya está siendo victima de señalamientos.

 

Jhon Andreu, padre del menor de 14 años, dio a conocer que mientras cruzaba el banco de suplentes donde se encontraba el guardameta de los aurinegros y donde se dio el suceso, además, aficionados comentaron que López realizó dicha agresión durante el partido mientras se encontraba en el banquillo.

“El niño cruza la banca de la parte del Real España e ir a traer un balón, yo lo estoy viendo porque estoy cerca de donde él y viene el partero de la Selección y Real España, “Buba” López y lo agrede de una manera que le agarra la oreja, la cabeza y lo sacude”, dijo el padre del menor a TV de La Ceiba.

“Creo que esta es una acción que debe ser penalizada por las autoridades, ojalá que puedan mostrar el video porque según escuché, Tigo Sport tiene esas imágenes y aún no las ha divulgado. Queremos hacer justicia y esto no vuelva a ocurrir en ningún estadio del país”, agregó.

 

Por el momento, ni Luis López y tampoco Real España se han pronunciado sobre el tema, para aclarar o desmentir los hechos de los que es acusado el futbolista y que de confirmarse podría exponerse a una sanción.