logotipo del encabezado
Agenda
Eliminatorias

"Terminó el proceso": José Morales deja a Guatemala impactada con su mensaje tras quedarse fuera del Mundial 2026

El Caballo Morales no dudó en hacer una conclusión que sorprende a Guatemala tras la derrota ante Panamá.

El Caballo fue sincero con su análisis.
© FFGEl Caballo fue sincero con su análisis.

José Morales es uno de los jugadores que hoy cuenta con mayor regularidad en la Selección de Guatemala. El lateral izquierdo de Municipal no se perdió ningún partido en este 2025 y además ha estado a la altura en cada compromiso en el que compitió.

Por eso, el Caballo Morales se convirtió en una pieza inamovible para Luis Fernando Tena. Es uno de los pocos que disputó los 90 minutos en los cinco partidos de este Grupo A de las Eliminatorias Concacaf.

Luego del partido que terminó en derrota contra Panamá, Morales habló como uno de los referentes del seleccionado chapín y dio un mensaje que dejó a todos los guatemaltecos más que conmovidos por la eliminación.

Toda Guatemala consternada con el mensaje de Luis Fernando Tena tras quedarse fuera del Mundial 2026: “Error gravísimo”

ver también

La confesión del Caballo Morales que sorprendió a Guatemala

Hoy prácticamente terminó el proceso de cuatro años que teníamos de ir a un Mundial. Es muy doloroso para todos. Esta afición estaba muy ilusionada. Nosotros también. Duele. Nos vamos a tomar esta noche de duelo“, manifestó el lateral luego del partido.

Tweet placeholder

A pesar del momento triste, habló sobre el próximo partido que tendrá Guatemala en El Trébol ya sin posibilidades de clasificar: “Mañana a levantar cabeza y poder regalarle una victoria en el último partido a la afición que se ha hecho presente“.

Publicidad

El seleccionado chapín jugará contra Surinam el martes para cerrar la última ronda de Eliminatorias. Tendrá un rol más que interesante en la definición del Grupo A, ya que se decidirá quién será el líder que saque su boleto al Mundial 2026.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala vs. Ecuador, confirmado: los otros dos amistosos que la FFG está a punto de cerrar
Guatemala

Guatemala vs. Ecuador, confirmado: los otros dos amistosos que la FFG está a punto de cerrar

Qué dice la supercomputadora sobre Panamá en la Copa del Mundo
Mundial 2026

Qué dice la supercomputadora sobre Panamá en la Copa del Mundo

Zidane será el nuevo entrenador de Francia
Mundial 2026

Zidane será el nuevo entrenador de Francia

El nuevo técnico de Botafogo toma decisión con Kadir Barría que podría tener consecuencias en la Selección de Panamá
Mundial 2026

El nuevo técnico de Botafogo toma decisión con Kadir Barría que podría tener consecuencias en la Selección de Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo