Hasta hace un año Marcelo Saraiva era uno de los jugadores con mayor proyección en el futbol de Guatemala, pero todo se ha derrumbado, especialmente por sus constantes lesiones y una nueva es la que mermará su actividad ahora con su equipo Antigua GFC.

Saraiva ha jugado para equipos como el Internacional de Brasil y el Nottingham Forest de Inglaterra, pero su falta de minutos lo hizo venir a Guatemala para fichar por los aguacateros, donde no ha tenido el rendimiento esperado y fue relegado a la filial, donde el jueves sufrió una grave lesión.

Saravia tuvo un choque con un rival, lo que le provocó una terrible herida en la rodilla derecha, la cual afortunadamente fue superficial y no afectó el tendón rotuliano subyacente como se temía, por lo que se le colocaron 10 puntos subcutáneos y 6 superficiales.

El club antigüeño confirmó que los 10 puntos subcutáneos serán retirados la próxima semana, pero todavía no se puede determinar el tiempo de recuperación del futbolista, por lo que por el momento estará alejado de la actividad física y poco a poco se le estará dando actividad.

Marcelo Saraiva llegó en septiembre a la Liga de Guatemala, pero en el equipo mayor de Antigua apenas ha sumado minutos por lo que fue puesto en la filial, donde ya estaba recuperando ritmo, pero se topó con la infortunada lesión.