Gerardo Gordillo es uno de los futbolistas más experimentados que tiene la Selección de Guatemala, con 28 años de edad ha tenido experiencia en Perú, Ecuador, Chile y Brasil. Y ahora, vuelve a trasladar todo esto al balompié guatemalteco con la camiseta de Comunicaciones.

De esta manera este fin de semana Gerardo Gordillo volvió a jugar un partido con Comunicaciones en la victoria (2-0) ante Cobán Imperial en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El defensor guatemalteco pudo brindar la asistencia del segundo gol de este encuentro para Juan Luis Anangonó al ganar el juego aéreo.

¿Qué dijo Gerardo Gordillo sobre el fútbol de Guatemala?

“Conozco muchos equipos, entrenadores y jugadores. Puedo decir que en Guatemala hay mucha calidad y realmente si trabajamos con mucha intensidad como lo hacemos dentro del club y en Selección Nacional, las cosas irán mejorando poco a poco” , aseveró Gerardo Gordillo.

Tengo que venir a aportar dentro de lo que me toque. No puedo ser un jugador más por la experiencia que tengo y siempre hay que aportar para los jugadores jóvenes como Diego Santis que está haciendo un buen torneo y está jugando bien, sentenció Gerardo Gordillo.

Además, desde su incorporación a los entrenamientos de Comunicaciones, Gerardo Gordillo manifestó su satisfacción por la decisión que tomó de volver a Guatemala. Así que con su experiencia por Sudamérica será más que interesante e importante lo que aportará no solamente a los Cremas, sino también al balompié guatemalteco.