logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Dejó Comunicaciones para irse a Municipal y la afición roja lo disfruta: “Nadie quiere ser parte del descenso”

Una figura pasó de Comunicaciones a Municipal, lo que generó comentarios ofensivos de la afición roja.

Figura de Comunicaciones pasa directo a Municipal.
© RRSSFigura de Comunicaciones pasa directo a Municipal.

Comunicaciones se encuentra en medio de un proceso de reestructuración tras el fracaso que significó ocupar el último lugar del Torneo Apertura 2025. Seguir en el mismo camino podría significar un golpe sin retorno. Necesitan un volantazo.

El arribó de Marco Antonio Figueroa significó el primero y más contundente de todos estos cambios. Con este nombre en el puesto de director técnico, muchas cosas serán diferentes. Quieren salir ya de esta profunda e insoportable crisis.

La llegada del Fantasma puso a Iván Franco Sopegno nuevamente dentro de las fuerzas básicas blancas, donde también hubo modificaciones profundas. Muchos hombres pasaron a otros puesto, mientras que otros trabajan en nuevos clubes.

El Moyo Contreras recibió la sentencia del Fantasma Figueroa que compromete su futuro en Comunicaciones

ver también

Juan Diego Lemus pasa de Comunicaciones a Municipal: otro cambio de vereda

Según publicó el periodista Juan Carlos Gálvez a través de su cuenta oficial de X, Matías Buzo Itapa se fue de Comunicaciones por temas económicos. Reforzó un rival directo, tal como lo es Antigua GFC. Y no fue el único hombre que lo hizo.

Tal como anunció CanteranosNet1 en su página de Instagram y X, Municipal anunció hoy la contratación de Juan Diego Lemus. Será formador en las academias rojas y recientemente estuvo en las fuerzas básicas de Comunicaciones para trabajarlas.

Juan Digo Lesmus cambió Comunicaciones por Municipal. (X.om)

Juan Digo Lesmus cambió Comunicaciones por Municipal. (X.om)

Publicidad

La afición de Municipal disfruta del momento de los Cremas

Algunos aficionados comentaron este posteo y no lo hicieron con intenciones de índole positiva, justamente. “Nadie quiere ser parte del descenso”, publicó uno de los usuarios, en referencia al muy difícil momento que atraviesan Los Cremas.

Aunque no fue el único ya que otros fanáticos también se aprovecharon de la noticia…

Los comentarios crueles no tardaron en llegar a las redes sociales. (Instagram)

Los comentarios crueles no tardaron en llegar a las redes sociales. (Instagram)

Publicidad

Fantasma Figueroa ya trabaja al frente de su nueva plantilla

Marco Antonio Figueroa arribó a Comunicaciones después de dirigir la Selección de Nicaragua entre febrero del 2022 y noviembre del 2025. Durante ese tiempo, mantuvo un total de 41 cruces y sacó un promedio de 1.34 puntos por cada uno.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Municipal confirma el regreso de una leyenda y así lo anunció: "Bienvenido"
Guatemala

Municipal confirma el regreso de una leyenda y así lo anunció: "Bienvenido"

Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia
Fútbol Internacional

Municipal y Cartaginés se lo disputan: quieren fichar a un '9' de Colombia

Municipal haría de local en estadio que trae pesadillas a Comunicaciones
Guatemala

Municipal haría de local en estadio que trae pesadillas a Comunicaciones

Se confirma el gran salto de Azarías Londoño tras ser campeón en Ecuador
Panama

Se confirma el gran salto de Azarías Londoño tras ser campeón en Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo