logotipo del encabezado
Agenda
Comunicaciones

Clima tenso: José Contreras lanza un dardo en Comunicaciones tras la salida de Willy Olivera

José Contreras, jugador de Comunicaciones, señaló a los culpables del presente del equipo antes de enfrentar a Saprissa en el Repechaje.

Juan Ignacio Lofredo
José Contreras, jugador de Comunicaciones.
José Contreras, jugador de Comunicaciones.

Comunicaciones atraviesa un momento crítico tras la contundente derrota 4 a 0 frente a Xelajú MC. La caída como local llevó a la renuncia del director técnico Willy Olivera, quien no pudo encontrar la fórmula para revertir la situación del equipo. En este escenario complicado, Juan García, presidente de la Institución, anunció que se llevará a cabo una reunión con el Consejo de Administración para definir al nuevo entrenador.

Publicidad

En medio de esta tormenta, José Contreras, figura emblemática y máximo ídolo de la institución, se pronunció sobre la situación actual del equipo. En este contexto desfavorable, el mediocampista no solo expresó su preocupación, sino que también apuntó a los verdaderos responsables del mal rendimiento. 

Contreras señaló a los culpables del momento que vive Comunicaciones

“Es duro lo que estamos viviendo. Son cosas del fútbol y es más fácil echar al técnico”, comenzó Contreras, reflejando la frustración que siente en el vestuario. Como capitán y jugador, asumió la responsabilidad colectiva de este momento que vive la institución.

Contreras también expresó su incertidumbre sobre el futuro del cuerpo técnico: “No sabemos quién va a venir, pero sí creo que tenemos que modificar muchas cosas”. Y agregó: “Lo que hoy mostramos no es culpa del técnico, él no está adentro”.

Alerta en Saprissa: Comunicaciones puede incorporar un importante refuerzo

ver también

Finalmente, Contreras reflexionó sobre el desempeño del equipo en el partido contra Xelajú: “Había jugadas en las que nos pasaban muy fácil, no estamos a la altura de este club”. Y cerró: “Antes no se daban los resultados pero no se venía jugando mal. Esto hoy no sucedió, fuimos superados”.

Publicidad
Lo festeja Saprissa: la dura noticia que hace sufrir a Comunicaciones antes del repechaje

ver también

¿Cuándo juegan Saprissa y Comunicaciones por el repechaje de Copa Centroamerica?

Con el boleto a la Copa de Campeones Concacaf en juego, Saprissa visitará a Comunicaciones por la ida del repechaje el próximo miércoles 23 de octubre. Luego recibirá a Los Cremas en La Cueva el martes 29 de octubre por la vuelta.

La Comisión Directiva de Comunicaciones ya trabaja para conseguir el reemplazo adecuado a Willy Olivera. La idea principal es que pueda tener varios entrenamientos previo al 23 de octubre.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Herediano anuncia un fichaje que estuvo en el radar de Saprissa y LDA
Costa Rica

Herediano anuncia un fichaje que estuvo en el radar de Saprissa y LDA

Cartaginés se mete en el top con Luis Olivas: los 5 futbolistas más caros de la Liga Promérica
Costa Rica

Cartaginés se mete en el top con Luis Olivas: los 5 futbolistas más caros de la Liga Promérica

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro
Costa Rica

Ni Saprissa ni Alajuelense: el club que rompe el mercado de fichajes con el jugador más caro

LDA HOY: Erick Cabalceta, fichaje confirmado y guiño de Campbell a Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

LDA HOY: Erick Cabalceta, fichaje confirmado y guiño de Campbell a Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo