Arquimides Ordóñez fue la principal novedad en la convocatoria de la Selección de Guatemala, pero de la categoría Sub-20 que ya se concentrará para la Copa del Mundo que muy probablemente se disputará en Argentina, en el que el legionario liderará al equipo para intentar trascender.

“Estoy contento y emocionado de estar de regreso en Guatemala con mi gente. Será el primer microciclo con la Selección Sub-20, así que estoy muy emocionado por eso”, fueron las palabras que dio Ordóñez a los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto.

“Tenemos un buen equipo, hay más jugadores que pueden competir para ser titulares. Será bueno tener el mejor grupo de jugadores para la Copa del Mundo y estoy emocionado de volver a jugar con ellos”, agregó sobre las posibilidades de los chapines e el Mundial.

Acerca de su convocatoria, así como su regresó al equipo en el que no estaba desde el año pasado comentó:Estoy emocionado de vestir los colores de nuevo la camisola de Guatemala, es un honor y muchas gracias por todo el apoyo”.

“Ellos están emocionados por la Copa Mundial Sub-20, me desean lo mejor por la oportunidad que tendré, así que nos preparamos para ello”, finalizó Ordóñez sobre la opinión de su club por la convocatoria.