Comunicaciones de Guatemala recibirá mañana la visita de Colorado Rapids de la Major League Soccer, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Willy Olivera, técnico de los albos, no dudó en decir que el principal objetivo es ganar, tomando en cuenta que se jugará de local.

 

Olivera también se mostró cauteloso con respecto a su rival, al cual le mostró respeto tomando en cuenta que los estadounidenses no juegan desde noviembre del 2021, por lo que el uruguayo afirmó que ya se tienen estudiadas las cualidades del rival y es por eso que se buscará hacer un buen trabajo en el primer duelo de la serie.

“El equipo rival todavía no ha empezado su competencia local, mientras nosotros ya llevamos varios partidos, pero ellos ya han sido primer en la zona de clasificación de la MLS. En estos días hemos vistos sus juegos amistosos, tienen un bloque compacto con jugadores rápidos arriba, hemos tomado nuestras precauciones”, dijo Olivera.

Se vienen dos partidos, pero el primero es el importante, Comunicaciones está acostumbrado a buscar el resultado en todos los juegos, respetamos al rival, pero buscaremos el partido. En nuestra casa es importante para que podamos tomar una ventaja en la serie, agregó el uruguayo sobre el encuentro de este jueves.

 

Los cremas afrontarán los octavos de final de la Concachampions luego de haberse coronado campeones de la última edición de la Liga Concacaf, por lo que la motivación es grande y se busca dar la sorpresa, ahora en la competición del área.