Rubio Rubin sigue pisando firme en el fútbol de los Estados Unidos en la MLS con el Real Salt Lake, luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por unas semanas, pudo sumar minutos en la victoria (1-0) ante LA Galaxy en el Rio Tinto Stadium de Utah. Y para el chapín fueron más que tres puntos, ya que tuvo la oportunidad de enfrentar a uno de sus ídolos deportivos. 

Uno de esos ídolos de Rubio Rubin, es el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, quien también disputó el encuentro defendiendo la camiseta del Galaxy. Esto significó un momento muy especial para la carrera de Rubin, quien además compartió un mensaje a través de sus redes sociales acompañado de una imagen con el delantero azteca.

 

"De niño, es raro pensar que podrías jugar contra tu ídolo de la infancia. Jugar contra uno de mis ídolos ha demostrado que todo es posible. Es especial compartir estos momentos con mis seres”, aseveró Rubio Rubin en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato generó repercusiones en las redes sociales con diversos mensajes. 

Si bien es cierto que Rubio Rubin nació en los Estados Unidos, su madre es guatemalteca y por este motivo tiene la posibilidad de representar a la Selección de Guatemala. Algo que ya decidió y en estos momentos el actual entrenador de la Azul y Blanco, Luis Fernando Tena, cuenta con el jugador y se están haciendo los trámites para completar la operación.