Se viene el primer partido para Luis Fernando Tena al mando de la selección de Guatemala. El estratega mexicano tendrá su debut frente a Cuba, el jueves 24 de marzo y en el Estadio Pensativo de Antigua GFC a las 18 horas. Una gran oportunidad para arrancar un ciclo con el apoyo de todo el público chapín.

Para empezar a palpitar este duelo, la Fedefut confirmó el valor de las entradas en cada una de las tribunas que componen este campo. Los precios se encuentran dentro de lo esperado y es, relativamente, accesible para que puedan estar los que quieran en este primer amistoso internacional que jugará la Azul y Blanco durante la fecha FIFA.

Estarán disponibles cuatro localidades para los aficionados guatemaltecos: la general tanto sur como norte tendrá el mismo precio de 100 quetzales, el mismo valor que las preferenciales. Por último, queda la tribuna que alcanzará los 125 quetzales. Las entradas saldrán a la venta en todoticket a partir del próximo lunes, 14 de marzo.

+ La publicación de la Federación de Guatemala

Como agregado, solo podrán ingresar mayores de edad y personas que tengan el esquema de vacunación completo por lo que se deberá presentar la constancia correspondiente para verificar. La capacidad total será de 10 mil personas, un gran número para apoyar el comienzo de un nuevo ciclo en Guatemala.