El partido entre el Real Madrid y el PSG por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League nadie se lo quería perder. Con tantas estrellas en la cancha y en el Santiago Bernabéu, solo unos pocos afortunados tendrían la oportunidad de disfrutar de este encuentro desde el lugar de los acontecimientos. El Madrid siendo uno de los mejores equipos del mundo, tuvo a sus seguidores centroamericanos en el estadio que incluso, lograron salir en la transmisión en vivo. 

Una de esas noches mágicas en la UEFA Champions League ocurrió en el Santiago Bernabéu, con Keylor Navas en el banco de los suplentes, una remontada histórica ante el PSG, el Real Madrid conseguiría su boleto a los cuartos de final. La figura del partido fue Karim Benzema marcando tres goles. Una alegría enorme para sus aficionados que se hicieron presente y aportaron su granito de arena.

 

Sí, un grupo de guatemaltecos estuvieron en las tribunas del Santiago Bernabéu y además quisieron dejar un mensaje. Con una pancarta que decía: "Benzema y Marcelo, cruzamos el Atlántico por su camiseta, ¡por favor", expresaron. Además con los rostros dibujados de ambos jugadores y y la bandera de Guatemala presente en el estadio.

No sabemos si estos aficionados chapines obtuvieron su pedido, pero se llevaron la mayor de las alegrías en una noche muy especial. Un partidazo, tres goles de Benzema y la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El viaje ha valido la pena para estos guatemaltecos que demostraron su pasión por este deporte, su pasión por el Real Madrid.