En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de GuatemalaDeportivo Municipal y Santa Lucía se enfrentan por los 3 puntos en disputa. Los rojos buscan ascender puestos en la tabla de clasificación a costa del colista de la tabla, que está en una mala dinámica y se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos en disputa: rojos o jaguares?

 

Municipal vs Santa Lucía: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Santa Lucía se disputará en el Estadio Del Trébol este miércoles 23 de noviembre a las 3:00 pm, hora local y no te perderás ningún detalle, gracias a la señal de Teleonce.

 

Municipal vs Santa Lucía: ¿cómo llegan los rojos?

Los rojos no están teniendo la mejor de las temporadas, dada su irregularidad durante todo el torneo. Una mala racha de resultados apenas les ha permitido sumar 2 victorias en los últimos 5 compromisos, por lo que se mantienen a una distancia considerable de la cima, que ostenta Antigua GFC (a 10 puntos de distancia).

Municipal vs Santa Lucía: ¿cómo llegan los jaguares?

Junto a Mixco, Santa Lucía es de los peores equipos de la competición. Acumula 3 derrotas consecutivas, siendo incapaces de sumar de a 3 hace varias jornadas, lo que ha impedido que suban posiciones en la tabla de clasificación.

 

 

 

Municipal vs Santa Lucía: último partido entre ambos

En un total de 10 partidos disputados, Municipal venció en 6 de ellos, mientras que Santa Lucía ganó en 2 oportunidades (y 2 empates). Sin embargo, en su último duelo, los jaguares vencieron a los rojos por 1-0, con el gol de Herrera (28').