Comunicaciones y Santa Lucía se enfrentarán este miércoles en el partido pendiente de la jornada de 16 de este Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala. Los jaguares necesitan sumar de a tres para acercarse a puestos de clasificación, la cual los cremas prácticamente sellarían si se llevan el triunfo.

Comunicaciones vs Santa Lucía: fecha y hora del partido y dónde verlo

Comunicaciones y Santa Lucía se enfrentarán este miércoles 9 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8:00 p.m. hora local y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Canal 11Tigo Sports.

 

Comunicaciones vs Santa Lucía: ¿cómo llegan  los cremas?

Los dueños de casa están en un gran momento: han perdido solo uno de sus últimos diez encuentros y como locales están invictos. Lo mencionado ayuda a explicar su segundo lugar en la tabla de posiciones, solo por detrás del Antigua GFC, con 30 unidades conseguidas a raíz de ocho triunfos y seis igualdades.

Comunicaciones vs Santa Lucía: ¿cómo llegan los jaguares?

No está siendo una buena temporada para los campeones del Clausura 2021. Actualmente están anteúltimos, solo por encima de Deportivo Mixco, con apenas 15 unidades. Ganaron tres duelos y empataron otros seis, pero cayeron en ocho oportunidades. De visitantes no se han llevado ninguna victoria aún.

 

 

Comunicaciones vs Santa Lucía: último partido entre ambos

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 13 de agosto de este año, por la quinta jornada del presente Apertura 2022. En aquella oportunidad igualaron 1-1 en suelo luciano.