CSD Municipal y Atlético Vega Real se medirán el jueves 4 de agosto en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga Concacaf 2022. Encuentro en el cual los veganos deberán hacer un esfuerzo mayúsculo para revertir la goleada 4-0 que les propinaron los rojos en República Dominicana. Así las cosas, quien avance a octavos de final chocará con Diriangén.

 

Municipal vs Vega Real: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido en Centroamérica y República Dominicana

La vuelta de la ronda preliminar entre Municipal y Vega Real tendrá lugar hoy, jueves 4 de agosto, a partir de las 8:00 p.m. de Centroamérica (9:00 de Panamá), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región mediante los siguientes canales.

  • Guatemala: Star+ y ESPN 4
  • Costa Rica: Star+ y ESPN 4
  • El Salvador: Star+ y ESPN 4
  • Honduras: Star+ y ESPN 4
  • Nicaragua: Star+ y ESPN 4
  • Panamá: Star+ y ESPN 4
  • República Dominicana: Star+ y ESPN 4
  • Estados Unidos: ViX

Municipal vs Vega Real: resumen de la ida de la ronda preliminar

Municipal vs Vega Real: cómo comprar los boletos para el partido de vuelta

Municipal vs Vega Real: cómo llegan los escarlatas

Salvo una "catástrofe" futbolística, el conjunto dirigido por Antonio Torres Servín puso un pie en los octavos de final gracias al contundete 4-0 recabado en el Estadio Cibao. Por aquel entonces, los rojos levantaron cabeza tras el 4-1 que les asestó Cobán Imperial. Y ahora nuevamente tendrán que mostrar su valía en un escenario relativamente más sencillo después de caer 1-0 ante Achuapa. "No hemos tenido un buen comienza en la Liga Nacional. Pero estamos confiados, sabemos que tenemos un buen equipo y que eso lo vamos a sacar adelante", aseguró José Rosales en rueda de prensa.

 

 

Municipal vs Vega Real: cómo llegan los veganos

Pese a llegar con el envión anímico del triunfo 2-1 ante Universidad O&M, los pupilos de Edward Acevedo fueron superados de forma inapelable por Municipal en su debut internacional. Para colmo, el domingo volvieron a caer goleados (4-1) ante Pantoja FC, líder de la etapa de liguilla de la LDF. Marcador que los dejó en la penúltima posición y del cual deberán reponerse para encarar la difícil tarea de remontar en Ciudad de Guatemala.