Municipal tiene como uno de sus grandes objetivos para esta temporada al menos llegar a la final de la Liga Concacaf 2022. Su primer obstáculo en este camino es el conjunto de Viga Real a quien debe derrotar en la Ronda Preliminar para avanzar a los octavos de final. En la ida hicieron casi todo el trabajo con un contundente (0-4) de visitante y uno de los goles fue ponderado por Concacaf como uno de los mejores del torneo, al menos en esta fase regular.

Los Rojos supieron controlar el encuentro desde el inicio, a pesar de tardar en tomar el control, lograron ponerse adelante en el marcador sacando provecho de sus individualidades. Los protagonistas de las anotaciones fueron: José Martínez, César Archila, Marlon Sequén y Matías Rotondi. Sin embargo, uno de ellos realizó la perla de la jornada y tal vez de la copa.

Golazo [VIDEO]

A través de sus redes sociales Concacaf no quiso dejar pasar por alto uno de los golazos que nos dejó esta fecha en la Ronda Preliminar entre Municipal (Guatemala) y Viga Real (República Dominicana). Sí, el responsable fue Marlo Sequén, tras la ejecución de un tiro libre desde un costado, pudo colgarle el balón al arquero al segundo palo para convertirse en un verdadero golazo. 

Sobre este escenario, Concacaf dejó el siguiente mensaje: "¡Belleza de gol! Marlon Sequén nos ha regalado uno de los mejores goles en el arranque de la Liga Scotiabank Concacaf 2022", y es que hasta los momentos en esta edición, no se ha visto una anotación de esta categoría. La vuelta de esta llave se disputará este jueves desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 9:00 p.m. hora de Centroamérica.