Las selecciones de Guatemala y Belice se preparan para el cierre de la fase de grupos de Liga de Naciones de la Concacaf. En la jornada 5, los chapines buscarán imponerse en un grupo donde se mantienen en segunda posición de la Liga B, que domina el combinado de Guayana Francesa.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Guatemala vs. Belice: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Guatemala vs. Belice: cuándo juegan, a qué hora y por qué canal ver el partido

El amistoso entre Guatemala y Belice se jugará hoy, viernes 24 de marzo, en el estadio FFB Field de Belmopán. Comenzará a las 8:00 p.m. hora guatemalteca y se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de la señal de Tigo Sports.

Guatemala vs. Belice: cómo llegan los chapines

Los dirigidos por Luis Fernando Tena, no han tenido el mejor de los andares en esta fase de la Liga B. La actualidad de la Azul y Blanco es que están en un grupo donde deberían haberse impuesto en primera posición, se encuentran a 6 unidades de Guayana Francesa (que ya disputó su partido esta jornada) y vienen de empatar 1-1 en un compromiso amistoso ante Panamá.

Guatemala vs. Belice: cómo llegan los jaguares

Los jaguares disputan su primer compromiso de 2023, en un grupo de la Liga B en el cual son colistas con 1 unidad en 4 fechas disputadas. Por lo pronto, buscarán sacar algún punto en los partidos que le quedan pendientes: ante la azul y blanco y ante República Dominicana en la última fecha.

 

 

Guatemala vs. Belice: último amistoso entre ambos

En 11 encuentros diputados, los chapines se han impuesto en 8 ocasiones y han empatado en 3, por lo que dominan el historial entre ambos conjuntos. Su último encuentro fue en esta Liga de Naciones de la Concacaf, donde la Azul y Blanco se impuso por 2-0, con goles de Nembhard (10', en propia puerta) y Mejía (75', de penal).