Egidio Arévalo Ríos no se detiene y quiere seguir escribiendo páginas en su larga trayectoria en el mundo del fútbol. Sí, el mediocampista uruguayo vivirá una segunda etapa como jugador con el Sacachispas Fútbol Club de Guatemala para el Torneo Clausura 2022 de la Primera División. Al principio luego de culminar su contrato pasado con el conjunto chapín, parecía que el camino que iba a tomar sería el del retiro, sin embargo, el uruguayo quiere dejar claro que todavía le quedan cartuchos. 

Durante los últimos meses Arévalo Ríos se encontraba sin equipo y estaba entrando por su cuenta para no perder ritmo de juego y estar listo ante cualquier oportunidad que se le presentara y así fue. Además con un viejo conocido, recordemos que con Sacachispas Edgidio tuvo la chance de jugar por primera vez en Guatemala y ahora tendrá revancha para también tratar de mejorar los números que tuvo en su primera etapa. 

Segunda etapa en Guatemala 

A pesar de que Sacachispas no pudo conseguir su pase a las semifinales en el Torneo Clausura 2021 tras perder ante Comunicaciones, Arévalo Ríos tuvo interesantes actuaciones defendiendo la camiseta de Los Muteros. Fueron 18 partidos disputados en total. 1,620 minutos jugados. 1 tarjeta amarilla. Logró ayudar a su equipo a la fase final. No tuvo ninguna lesión y fue líder y capitán del grupo.

Habrá que esperar también cómo le responde el físico al uruguayo luego de estar meses trabajando a su ritmo, por su propia cuenta. Se espera que en las próximas horas la directiva del equipo haga una rueda de prensa para oficializar todo ante los medios de comunicación en esta segunda etapa del sudamericano en tierras guatemaltecas.