Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial del FIFA 22 y los fanáticos se encuentran impacientes ante la llegada una vez más de uno de los videojuegos más consumidos en el mundo. Centroamérica tendrá una gran variedad de jugadores, sin embargo, Antonio Chucho López será el único representante de Guatemala defendiendo el uniforme del América de México. Recordemos que actualmente están ubicados en la gran final de la Liga Concachampions. 

Además, es importante recordar que que el FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 01 de octubre de 2021. Es importante además resaltar que si tienes EA Play podrás probarlo desde el 22 de septiembre y si tienes la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado desde el 27 de septiembre. La manera en cómo fueron evaluados los jugadores de manera digital fue con  la velocidad hasta los remates, la precisión de los pases y la resistencia.

 

Antonio López en el FIFA 22 

Guatemala al no contar con demasiados legionarios, no tiene altas posibilidades de que tenga representantes en el videojuego de FIFA 22. Sin embargo, Antonio Chucho López, jugando para el América de México, uno de los equipos más importantes de ese país y del continente, le permite tener una mejor vitrina al futbolista chapín, quien este año sufrió una dolorosa lesión y ha estado en el proceso de recuperación para volver a su máximo nivel. 

En la tarjeta oficial de Antonio Chucho López en el FIFA 22 destacan los siguientes números: Un 67 de regate, 56 en remate al arco, 56 en las labores defensivas, 58 de pase y un 45 en su estado físico. Así definieron al guatemalteco en el videojuego tomando en cuenta sus características en general. Mientras tanto, se espera que Chucho López vuelva a ganarse la confianza de Solari en el América tomando en cuenta que este mismo año el jugador renovó con el equipo.