Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán hoy, miércoles 15 de febrero, en el marco de la sexta jornada del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Encuentro trascendental que podría definir quién de los dos se queda con la cima del torneo: los Cremas están segundos con 11 puntos (a uno de Xelajú), mientras que los Pecho Amarillo marchan cuartos, con 10.

Comunicaciones vs Guastatoya: día, horario y por qué canal ver el partido

El juego entre Comunicaciones y Guastatoya tendrá lugar en la tarde de hoy, a las 3:30 p.m. de Guatemala, en el Estadio Carlos Salazar Hijo. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO tanto por Tigo Sports como por TeleOnce.

 

Comunicaciones vs Guastatoya: cómo ver el partido en Estados Unidos

Comunicaciones-Guastatoya se transmitirá en Estados Unidos por el canal 429 de DIRECTV, desde Los Ángeles (California) en la Costa Oeste, hasta Nueva York o Florida (Miami) en la Costa Este, pasando también por Houston (Texas) y los demás estados y ciudades del país.

Comunicaciones vs Guastatoya: cómo llegan los Albos

Los dirigidos por Willy Coito habían firmado una racha de victorias ante tres rivales importantes: Malacateco (2-1), Cobán Imperial (1-0) y Antigua GFC (2-1). Sin embargo, Achuapa les puso un freno y rescató un empate 0-0 en su visita a Suchitepéquez. Ahora, nuevamente en este escenario, buscarán no volver a ceder terreno en la cima.

Comunicaciones vs Guastatoya: cómo llegan los Auriverdes

El conjunto de Mario Acevedo está teniendo un gran torneo como local, condición en la que viene de vencer a Malacateco (4-0) y a Antigua GFC (3-1). Empero, entre un juego y otro igualó 0-0 con Cobán Imperial, demostrando que fuera de casa el panorama es otro. Por lo que hoy querrá corregir esa tendencia negativa dando un golpe de autoridad.

 

 

Comunicaciones vs Guastatoya: último partido entre ambos

La última vez que Comunicaciones y Guastatoya se vieron las caras fue el 3 de diciembre, en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2022. Aquel día, los Cremas ganaron 2-0 con goles de Rafael Morales y Nicolás Samayoa, metiéndose en la siguiente instancia tras el 0-0 en el David Cordón Hichos.