El centrocampista guatemalteco Rodrigo Saravia no tardó en conseguir equipo, luego que hace unos días se conociera que ya no seguiría en el Monagas SC del futbol de Venezuela y este sábado se confirmó que llegó a un acuerdo para unirse a las filas de Comunicaciones  de la Liga Nacional de Guatemala.

Saravia vuelve al futbol guatemalteco luego de varios meses, en el que fichó por el Plaza Colonia de Uruguay, en el que dejó buenas actuaciones y esto le valió para que los venezolanos se interesaran en él, pero tras no cumplir con unos acuerdos, el chapín decidió rescindir su contrato para buscar otro destino.

Comunicaciones fue uno de los clubes que se interesó en el volante y no tardó en que se llegaran a buenos términos, para confirmar su regreso y el cual fue anunciado este día en las redes sociales del club. “Bienvenido a casa Rodrigo Saravia”, se redactó en la página de los albos.

El volante ya se encuentra en su país, luego que el jueves emprendiera el vuelo y así buscar donde jugar. Tras confirmarse su regreso a los cremas, ahora el club hará todas las gestiones para que sea inscrito en la Liga Guate Banrural, por lo que se esperaría que esté en el partido del jueves ante Guastatoya por la sexta jornada.

Rodrigo Saravia jugará su segunda etapa con los albos, la primera fue del 2018 al 2022, en el que consiguió ser campeón de la Liga Concacaf, y el Torneo Clausura 2022 del certamen guatemalteco, siendo uno de los principales elementos del plantel.