Comunicaciones y Deportivo Mixco se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural. Para este partido, se encuentras dos equipos con realidades opuestas: mientras que los cremas acechan el liderato de Xelajú, los halcones navegan en mitad de la tabla buscando acercarse a la parte malta de la clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?
 

 

Comunicaciones vs. Mixco: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Mixco recibirá a Comunicaciones en el Santo Domingo Stadium hoy, domingo 26 de febrero, a las 4:00 p.m. hora de Guatemala. El juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Claro Sports.

Comunicaciones vs. Mixco: cómo llegan los cremas

Los cremas mantienen un interesante duelo en la parte alta de la tabla con un Xelajú que no ofrece ninguna tregua y se mantiene en la cima de la clasificación. Sin embargo,  apenas 3 puntos son los que separan a ambos conjuntos (21 por 18), por lo que este duelo puede resultar decisivo en la lucha por el liderato.

Comunicaciones vs. Mixco: cómo llegan los chicharroneros

Mixco se mantiene en mitad de la tabla, sin grandes inconvenientes. Pese a no estar luchando por los puestos de vanguardia, un triunfo puede impulsarlo a la parte alta de la clasificación. Por lo pronto, suma 8 unidades, producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

 

 

 

 

Comunicaciones vs. Mixco: último partido entre ambos

El historial es favorable para los cremas. En 5 partidos, Comunicaciones acumula 3 victorias y 2 empates, siendo su último encuentro en la jornada 14 del pasado Apertura, donde los pupilos de Willy Coito Olivera vencieron por 3-1, con los goles de Santis (25') y Lezcano (76' y 84'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de García (13') para los halcones.