Comunicaciones FC sigue sin dar chance en la Liga Nacional de Guatemala y ahora dieron un golpe al actual campeón, Cobán Imperial. El responsable de darle un nuevo triunfo a los Cremas, fue Azarías Londoño, quien en la recta final del cotejo, marcó el único tanto del equipo y su primero en la temporada 2023.

Comu, que ahora abriga a dos panameños en su institución, mantiene su invicto en el Clausura 2023 del fútbol Chapín. Con su última victoria, son líderes sumando siete puntos en la cima de la tabla, luego de que Londoño concretara un contragolpe faltando menos de 15 minutos para culminar el choque. Ambos igualaban 0-0 antes de que el canalero marcara.

Azarías ingresó desde el banco y tras 15 minutos en cancha, recibió un pase en profundidad, el delantero, a velocidad pura, se desahogó de la marca rival y al quedar frente al guardameta, definió con tranquilidad y consiguió que Comunicaciones rompiera una racha de seis partidos sin vencer a Cobán Imperial.

El joven delantero panameño había sido cuestionado entre semana, debido a su baja cuota de goles con la camiseta Crema. "Hoy, jornada 3 de la liga Nacional. El 9 referente, supuestamente el killer de Comunicaciones, en 15 partidos jugados ha marcado solamente 2 goles. Exigencia total para el panameño esta temporada ¿no?", escribía el periodista, Luis Alvarado.

Por otra parte, su compatriora, Jorlian Sánchez, dio algunas declaraciones en referencia a Londoño. "Hoy fuimos muy frontales, se nos daban oportunidades pero no las concretábamos. Felicito a Azarías Londoño, anotar nos da confianza. Hoy la afición apoyó hasta el final y eso nos ayudó para el triunfo, dijo Sánchez.

Gol de Azarías Londoño