En esta oportunidad el Clásico Nacional de Guatemala se quedó a favor de Comunicaciones quienes se impusieron (3-2) sobre Municipal. en el estadio de El Trébol, resultado con el que se mantiene en el primer lugar de la tabla, pero también aumentó el mal momento de su acérrimo rival que está más cerca del sótano y que no pudo triunfar en el regreso de José Cardozo al banquillo. Sobre este escenario, los memes no iban a faltar en las redes sociales.

Por un lado, Municipal no está teniendo un final de temporada soñado registrando 3 fechas sin conocer la victoria (1 empate y 2 derrotas), mientras que Comunicaciones es totalmente lo opuesto, en un momento dulce con cuatro victorias consecutivas manteniéndose líder en la tabla de clasificación.

Los mejores memes 

A través de las redes sociales los memes no iban a faltar en el Clásico Nacional de Guatemala en donde aficionados de Municipal y Comunicaciones descargaron sus impresiones tras el resultado final que le dio el triunfo a los Cremas manteniéndolos en el primer lugar de la tabla de clasificación. 

Con este último resultado los Cremas se imponen a los Rojos en el historial, puesto que en 324 partidos acumulan 112 victorias, mientras que su rival tiene 109 triunfos (y 103 empates para ambos). Antes de este encuentro ambos conjuntos no se sacaron ventaja (2-2). Ahora deberán seguir apostando por sumar de tres para cumplir con los objetivos en el torneo local.