Comunicaciones ha sido de los equipos que más cambios ha hecho en su plantel de jugadores para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala, en especial con las bajas donde ha sorprendido con algunos elementos que eran de los habituales y este miércoles se sumaron dos hombres que no seguirán en el club.

La Junta Directiva de los albos confirmó que los juveniles Bryan Castañeda y Jehú Fajardo no entran en los planes del entrenador Willy Olivera, por lo que se unen a las salidas para el campeonato y ambos al tener contrato tuvieron que ser ubicados en otros clubes tal como acostumbran con elementos de edad limitada.

Los cremas informaron que sus dos jugadores saldrán en calidad de préstamo para lo que resta de la temporada, en estos siguientes seis meses pertenecerán a equipos de la Liga de Ascenso (Primera División) y Liga Nacional. Castañeda ahora será parte de Zacapa FC, mientras Fajardo jugará en Achuapa.

“Comunicaciones FC ha llegado a un acuerdo con Deportivo Achuapa para le cesión del jugador Jehú Fajardo y con CSD Zacapa para la cesión del jugador Brayam Castañeda, ambos para el Torneo Clausura de la presente Temporada 2022 – 2023”, este fue el comunicado con el que el club confirmó sus últimos movimientos.

Los albos han dado de que hablar con sus transferencias, con las salidas destacan la de jugadores de la talla de Oscar Santis, Alexander Larín, Kevin López, Kevin Moscoso y Luis Landín, mientras con las incorporaciones está la de Duvier Riascos quien ya fue despedido por faltas a la disciplina.