logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Todo El Salvador en alerta por el robo de dos figuras a las que buscan desde Sudamérica: “Los tienen vigilados”

La Selecta tiene entre sus filas a dos joyas de las que no quiere desprenderse, pero ambos son pretendidos en Conmebol.

juan cruz russo
El Salvador se alerta ante el posible robo de dos figuras pretendidas en Sudamérica.
© rrssEl Salvador se alerta ante el posible robo de dos figuras pretendidas en Sudamérica.

El Salvador se encuentra ante la presión que Perú impone para llevarse a dos de sus joyas más prometedoras. Si bien ya defendieron los colores, todavía no tienen lo necesario como para quedar blindados ante la FIFA. Tendrán que apresurarse.

Mayson Barillas y Gabriel Sorto jugaron de gran manera con La Selecta U16, tal como informó el influencer César Mosquera a través de su cuenta oficial de X, la plataforma anteriormente denominada Twitter. Por ahora, no alcanza para el sello.

Protesta ante la FIFA: El Salvador confirma la noticia que Bolillo Gómez no esperaba mientras se juega la clasificación al Mundial 2026

ver también

Barillas, 10 y capitán, convirtió cuatro goles y concretó dos asistencias. En tanto, Sorto metió dos tantos y dio dos pases definitorios como titular fijo con la siete sobre sus espaldas. Ambos mantienen las estadísticas a lo largo de cuatro juegos.

Los dos jugadores se encuentran bajo la atenta lupa de la Federación Peruana de Fútbol. Por sus rendimientos superlativos es que “los tienen vigilados”, y aparecen como opción para el entrenador Ignacio González, que los pidió reiteradamente.

Tweet placeholder

El Salvador confirma ante la FIFA la noticia que sorprende hasta al Bolillo Gómez

El Salvador Panamá protagonizaron uno de los partidos más polémicos de esta tercera fase de Eliminatorias al Mundial 2026. Los errores arbitrales hicieron que los puntos se pintaran de rojo, para que las caras largas tengan un tinte azulado.

Publicidad

Tras el controvertido encuentro, Hernán Darío Gómez pidió que FESFUT iniciara un reclamo en la FIFA para con los fallos del árbitro Drew FischerConsideró que los mismos tuvieron injerencia directa en el resultado del partido, con revés 1-0.

En El Salvador lo confirman: Bolillo Gómez tiene lista la decisión más polémica con Nathan Ordaz para recibir a Guatemala

ver también

Según informó el periodista Christian Peñate, la Federación Salvadoreña no duró en su posición agresiva para con los canaleros. Depuesta su actitud, explicaron de qué se trata la decisión. Están apegados a lo que dicen las reglas de este juego.

Publicidad

“Dirigente FESFUT descarta que se vaya a enviar protesta a FIFA por yerros del árbitro Fischer”, explicó Peñate a través de su cuenta de X“En el reglamento de competencia, todos los fallos arbitrales son inapelables”, finalizó en su escrito.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador confirma la noticia que Bolillo Gómez no esperaba ante la FIFA
El Salvador

El Salvador confirma la noticia que Bolillo Gómez no esperaba ante la FIFA

Luis Fernando Tena replica al Bolillo Gómez y confirma la noticia que toda Guatemala esperaba
Guatemala

Luis Fernando Tena replica al Bolillo Gómez y confirma la noticia que toda Guatemala esperaba

El Salvador vs. Guatemala: ¿A qué hora juegan y cómo ver hoy el partido?
Fútbol Internacional

El Salvador vs. Guatemala: ¿A qué hora juegan y cómo ver hoy el partido?

Esto pide el Grupo City para que Alonso Martínez llegue a Europa
Costa Rica

Esto pide el Grupo City para que Alonso Martínez llegue a Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo