logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Mágico González criticó al fútbol salvadoreño y denunció la "codicia" de "tres garrapatas"

El mítico ex jugador de FAS externó su indignación por el momento que vive la Primera División y el resto del fútbol salvadoreño.

maximiliano mansilla
Mágico González criticó al fútbol salvadoreño y denunció la "codicia" de "tres garrapatas".
© GettyMágico González criticó al fútbol salvadoreño y denunció la "codicia" de "tres garrapatas".

En medio de la algarabía por su cumpleaños número 66 y más anuncios en torno al evento “Una Noche Mágica”, donde la Selección de El Salvador se enfrentará a Cádiz tras la reinauguración del estadio que llevará su nombre, Jorge “Mágico” González hizo un alto a los homenajes para referirse a la situación actual del fútbol salvadoreño.

El mejor jugador cuscatleco de la historia manifestó estar “un poco dolido, un poco dañado, indignado por el tema de nuestro fútbol. Parece que no nos queremos dar cuenta, donde es lo que es, porque nos estamos yendo por la tangente. No queremos hablar lo que realmente puede ser que nos está afectando y no nos permite salir del mismo sitio.

La fuerte denuncia del “Mágico” González

Yo solo puedo quedar como el loco silbando en la loma y todo va a seguir igual. Parece ser que le queremos echar la culpa a que no hay dinero, pero no es por eso, porque dinero sí hay. Abreviando todo, en nuestro fútbol hay mucha codicia, aseguró el mundialista con La Selecta en España 1982.

Publicidad
Francis Castillo: La joven promesa que El Salvador le estará robando a Nicaragua

ver también

Además, fue aún más punzante al señalar que es bien difícil decirle a tres garrapatas que suelten lo que tienen agarrado. Me tiene indignado, porque yo amo a nuestro fútbol salvadoreño. Se lo debo casi todo al fútbol, después de Diosito (…). No nos atrevemos a ir a tocarle la puerta al gusanito de la manzana podrida, siempre nos vamos por el bypass, sentenció.

Encuesta

¿Considera que el fútbol salvadoreño está en crisis?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

¿Cuándo será la inauguración del Estadio “Mágico” González?

Según confirmó Yamil Bukele, presidente del INDES (Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador), la reinauguración del Estadio Nacional Jorge “Mágico” González será el jueves 30 de mayo. La ceremonia, a la cual los aficionados podrán asistir de forma gratuita, iniciará a las 19:00 horas y después se celebrará el amistoso entre El Salvádor y Cádiz.

El “Mágico”, celebrando sus 66 años el pasado miércoles. (Foto: EDH/Miguel Lemus)

El “Mágico”, celebrando sus 66 años el pasado miércoles. (Foto: EDH/Miguel Lemus)

Publicidad

“Va a ser una positivitez todo lo que vamos a vivir y primero Dios todo salga con normalidad. Yo siento ilusión, no puedo jugar por cuestión de la edad pero vamos a compartir con la noble afición que asista, aseguró González.

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista
El Salvador

Como en la Liga MX: equipo de El Salvador toma una decisión pocas veces vista

Figura de La Selecta y campeón con Alianza sorprende con su nuevo club
El Salvador

Figura de La Selecta y campeón con Alianza sorprende con su nuevo club

FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador
El Salvador

FAS quedó atrás: Chochera Castillo tiene nuevo equipo en El Salvador

“Tiene ofertas”: figura de FAS no se salva de la limpieza y en El Salvador se pelean por ficharlo
El Salvador

“Tiene ofertas”: figura de FAS no se salva de la limpieza y en El Salvador se pelean por ficharlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo