El Club Deportivo FAS hizo historia en el fútbol salvadoreño, los tigrillos arrasaron en la última jornada con un marcador abultado que los coloca en el podio de las goleadas más grandes registradas en la era de torneos cortos, reafirmando su poderío ofensivo y enviando un mensaje claro al resto de competidores.

ver también
“Amenazas”: club de El Salvador hace una fuerte denuncia contra la Liga Mayor y destapa un escándalo
El equipo santaneco no tuvo piedad de Fuerte San Francisco al golearlo 8-0 y desde el primer minuto impuso condiciones, mostrando un fútbol vertical, dinámico y letal en el área contraria. La contundencia fue la gran protagonista de la tarde, en un partido que quedará grabado en la memoria de los aficionados.
Con este resultado, FAS no solo sumó tres puntos vitales en el torneo, sino que también se adjudicó un lugar en la historia, al unirse a un grupo selecto de equipos que han logrado victorias con margen tan amplio desde que se implementó el formato actual en el fútbol salvadoreño.
Una goleada histórica para FAS
Los tigrillos ya piensan en su próximo compromiso, con la motivación a tope y la certeza de que, jugando con la misma intensidad, pueden aspirar a grandes cosas en este torneo. La afición, por su parte, celebró a lo grande esta actuación histórica, llenando las redes sociales con mensajes de orgullo y apoyo incondicional.
Con esta victoria, FAS se reafirma como uno de los equipos más poderosos del fútbol salvadoreño. La pregunta ahora es clara: ¿será esta goleada el impulso que necesitaban para encaminarse hacia el título? El tiempo y la cancha lo dirán, pero por ahora los tigrillos rugen más fuerte que nunca.

ver también
De un grande de Argentina a la Liga Mayor: equipo de El Salvador cierra un llamativo fichaje
Mayores goleadas en torneos cortos
1- Municipal Limeño 10-0 Santa Clara (Apertura 2000)
2- Águila 10-0 Juventud Independiente (Apertura 2008)
3- Águila 8-0 Juventud Olímpica (Apertura 1999)
3- Águila 8-0 Independiente Nacional 1906 (Apertura 2006)
3– Fuerte San Francisco 0-8 FAS (Apertura 2025)