FAS está en un muy buen momento futbolístico. Promete ser uno de los grandes protagonistas del fútbol de El Salvador, con buen juego y refuerzos de gran peso para su plantilla. Con el campeonato comenzado, una nueva figura arribó al club.
Desde Europa, para volver a sorprender a la Liga Mayor de Fútbol, el equipo tuvo la posibilidad de contratar los servicios de un nombre que suma al plantel desde todos los sentidos. La elegancia será su sello distinguido entre otras instituciones.

ver también
Caos en El Salvador: se confirma el cambio de técnico que impacta a la Selección rumbo al Mundial
Umbro sorprendió a todos con la indumentaria que fabricó para Los Tigres, pero la de esta temporada es realmente descomunal. Causó furor entre los fanáticos, emoción en los futbolistas y sonrisas para los dirigentes. Una pieza de colección.
Tras numerosos rumores y muchas imágenes que los propios aficionados, como una expresión de deseo, diseñaron de forma casera, llegaron las verdaderas. Son aún mejores, según ellos mismos expresaron en ese revuelo en redes sociales.

ver también
LAFC recibe el interés de un grande de la Concacaf y tiene a Nathan Ordaz en vilo: “Preguntó por él”
FAS presentó sus nuevas camisetas desde Europa y sorprendió a todo El Salvador
Muchos detalles hacen especiales a estas dos camisetas, más allá del aspecto muy llamativo. La apariencia retro, el regreso a los orígenes, los cortes… Todo eso, un camino a la nostalgia, difícil de rechazar aún para quienes no vivieron ese tiempo.

ver también
Gianni Infantino lo confirma: FIFA reconoce a El Salvador por un logro que lo hace único en Centroamérica
La titular es azul y roja, pero no a bastones, sino a mitades. Del lado derecho, azul y roja del costado izquierdo. Lleva consigo una versión original del escudo, previa a que se le agregase la circunferencia, el año 1947 y la estrella, allá por 1980.
En cuanto a la alternativa, se aprecia un color amarillo bastante claro, sin llegar a verse gastado. Los detalles en azul, al igual que la tipografía y los estampados, con otra versión retro del escudo de la institución. Todos quedaron maravillados.

El verdadero detalle que impactó a El Salvador y significó una caricia al alma de los aficionados del CD FAS, está en la etiqueta. Esta misma, en inglés, dice que la prenda fue: “Diseñada en Manchester, para vestir con orgullo en Santa Ana”.