Hugo Pérez, entrenador de la Selección de El Salvador, mandó un dardo a La Liga, luego de dar sus exigencias para las siguientes competiciones, pero también respaldo a su asistente Mauricio Cienfuegos, quien habló de la falta de apoyo que hay a la hora de prestar jugadores.

Para mí, lo que dijo Mauricio estaba correcto. No dijo nada malo, incluso dijo ‘esto lo tenemos que arreglar adentro’. Pero al final, no le voy a dar tanta importancia a eso, fueron las palabras de Pérez sobre lo que dijo Cienfuegos.

El exfutbolista y ahora asistente técnico de La Selecta mencionó esto: “La relación entre la Selecta y la Liga a sido tensa porque el señor presidente Pedro Hernández tiene algo contra Hugo o contra la selección y se ha puesto caprichoso”.

Esto causó que el presidente de la Liga no se quedara callado: “En primer lugar se debe preguntar en qué la primera división no ha colaborado, creo que somos un cuerpo colegiado, aquí nadie tiene un capricho de nada, aquí las decisiones son basadas en los 12 equipos y cuando son por siete la decisión es válida, sin embargo en el tema de selecciones todas las decisiones han sido unánime“.

A lo que Hugo Pérez finalizó diciendo: “Mauricio dio sus declaraciones, el señor Pedro dio las suyas. Al final, todos estamos en este mismo bote: la selección, los clubes de Primera, los jugadores. Lo más sabio es tener cuidado de lo que uno dice”.