Tras la salida de Hugo Pérez de la Selección de El Salvador, se comenzaron a revelar distintas situaciones que se vivían con él como entrenador. Uno de los que reveló que el trato entre el DT y los jugadores no era el mejor fue Gerson Mayén en sus redes sociales.

El experimentado futbolista de 34 años comentó un posteo de Moises Linares y aseguró que el técnico tenía problemas con sus futbolistas. Además, criticó la decisión de dejar de lado a los jugadores más grandes y que su forma de juego no trajo buenos resultados.

“No estoy en contra del tipo, pero vamos, hombre. Mire sus números. Su idea es buena, pero nunca había tenido un puesto de entrenador y tomar una selección nacional, nunca antes lo había visto. Además de eso, su vínculo con los jugadores era desde cero hasta arrogante, comenzó comentando el mediocampista.

Y cerró: “Estoy de acuerdo, pero podría haber hecho otra cosa, ese es mi punto. No hubo que deshacerse de los jugadores que tenían más experiencia. Tienes que saber cómo equilibrar un grupo. ¿Él hizo eso? Les digo que la forma en que trabajó fue buena, pero esto se trata de resultados”.

¿Cómo fueron los números de Hugo Pérez al mando de La Selecta?

Los registros que deja Hugo Pérez como entrenador de la Selección de El Salvador son los siguientes: 9 victorias, 12 empates y 22 derrotas, que incluye partidos amistosos y oficiales. Esto da un porcentaje de victorias del 20.93%.