logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

“Estamos motivados”: Figura de El Salvador lanza contundente advertencia a la Selección de Guatemala

Los salvadoreños muestran confianza a pesar de que los pronósticos están en su contra.

"Estamos motivados": Figura de El Salvador lanza contundente advertencia a la Selección de Guatemala
"Estamos motivados": Figura de El Salvador lanza contundente advertencia a la Selección de Guatemala

La Selección de El Salvador se alista para su debut en la tercera fase de la eliminatoria mundialista rumbo a 2026, donde enfrentará a Guatemala en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. En la previa, el delantero Styven Vásquez se mostró optimista y aseguró que el grupo llega con la motivación y el compromiso necesarios para buscar un triunfo.

Los planes del Bolillo Gómez con El Salvador sufren un inconveniente inesperado para la Eliminatoria Mundialista

ver también

Me siento bastante bien, bastante motivado. Es lo que transmite el grupo, el cuerpo técnico y todo un país. Sabemos lo que nos jugamos y queremos empezar con pie derecho”, afirmó Vásquez, destacando la unión que existe en el combinado salvadoreño de cara a un duelo clave.

El reto no es menor, ya que Guatemala suma cinco años sin perder en su estadio, pero para el atacante esto no significa una presión extra: “En la cancha somos once contra once, y nosotros estamos preparados para competir y buscar un buen resultado. Estamos motivados para sacar un buen resultado ante Guatemala”.

En cuanto a su estado personal, el artillero aseguró estar atravesando uno de sus mejores momentos: “Estoy bastante comprometido y agradecido por la oportunidad. Me he preparado para esto, y veo a mis compañeros en gran nivel. Esperamos transmitirlo en la cancha”.

El goleador también aprovechó para pedir el respaldo de la afición: “Queremos contar con el apoyo de ellos, será muy importante. Nos esforzamos día a día para conseguir el resultado que todos deseamos”.

Publicidad
Surinam da noticia que pone en alerta a Panamá y a El Salvador para la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf

ver también

Por último, Vásquez valoró el trabajo del técnico Hernán “Bolillo” Gómez, resaltando su claridad en la preparación: “Ha sido muy claro con nosotros, nos ha dado las herramientas necesarias y esperamos reflejar esa idea táctica en el campo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Joya de La Selecta da el salto y se suma a la MLS
El Salvador

Joya de La Selecta da el salto y se suma a la MLS

Tiene 17 años, maravilló a Bolillo Gómez y ahora confirman su salida a un equipo protagonista en Europa
El Salvador

Tiene 17 años, maravilló a Bolillo Gómez y ahora confirman su salida a un equipo protagonista en Europa

Darwin Cerén no llega solo: Inter FA sorprende a todos en El Salvador
Guatemala

Darwin Cerén no llega solo: Inter FA sorprende a todos en El Salvador

Brayan Gil confirma la noticia que puede cambiar su futuro
El Salvador

Brayan Gil confirma la noticia que puede cambiar su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo