Hugo Pérez, entrenador de la Selección de El Salvador, dio a conocer el listado de jugadores que incluyó en su convocatoria para sus próximos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputarán en la Fecha FIFA de marzo y en el que se enfrentará a Honduras y Estados Unidos.

En el llamado destaca la presencia de Bryan Gil, quien, a pesar de estar haciendo los trámites para ser elegible, se espera su presencia para los entrenamientos, aunque no es seguro si lo haga para el duelo ante Honduras o se hará hasta que se enfrente a Estados Unidos.

Por otra parte, tal como se había dicho con anterioridad los legionarios Eric Zavaleta y Alex Roldán volverán a estar disponibles para disputar una competición oficial luego que no lo hicieran desde hace un año, así como se da otro regreso, el de Enrico Dueñas que cumplió con su sanción.

Además, Pérez informó que tiene un listado de futbolistas de reserva, que estarían disponibles si en algún dado caso alguno de los convocados tenga un inconveniente, siendo estos: Elvin Alvarado (Platense), Jaime Ortíz (Platense), Elvis Claros (Jocoro), Julio Sibrián (Águila), Isaac Portillo (FAS), Sergio Sibrián (Once Deportivo), Steven Vásquez (Firpo).

La Selecta jugará ante la H un amistoso el miércoles 22 de marzo, en el que buscará llegar preparados para su duelo versus las barras y las estrellas del lunes 27 en el que buscará dar el golpe y así estar en el final four.